18 mayo, 2024

Diversión sana y recreación a la sangre nueva

8 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUAN-MANUEL-QUISTIAN,-JUVENTUD

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La coordinación de Atención a la juventud a cargo de Juan Manuel Qustian Lara, informó que este próximo 12 de agosto se llevará a cabo en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el Día Internacional de la Juventud.

Todas las actividades artístico musicales programadas para celebrar esta fecha internacional, tiene la finalidad de festejar y honrar a toda esa sangre nueva que con su entusiasmo y empuje ha logrado la gran transformación de este municipio, los jóvenes, hombres y mujeres.

Juan Manuel Quistían, dio a conocer que estarán participando las Bandas Musicales “Pura Marihuana” “Tugh Pol y Andromeda”. Además de la presentación de estas prestigiadas figuras de la música rockera, habrá otro tipo de exposiciones relacionadas con BMX Tuning, Barber Shop, Tatto, Graffiti, así como la caravana de Carros.

El Coordinador de Atención a la Juventud, dijo que el gobierno progresista de Soledad, ha puesto especial atención en brindar de manera permanente, espacios y momentos recreativos sanos y aportadores de una nueva cultura de convivencia para nuestros jóvenes.

Esta es una de las mejores vía para lograr la reinserción social que demanda nuestra juventud, dijo Quistian Lara, al momento de manifestar que este tipo de eventos y otro tipo de oportunidades que se brinda a los jóvenes soledenses ha permitido alcanzar su identidad y sentido de pertenencia, puntualizó.

NOTAS RECIENTES