Por: Sarahely Mena M. Fotos: Claudia E. López M.
San Luis Potosí, SLP.- La presentación de Edith Márquez en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FeNaPo), fue simplemente espectacular.
Con un show, en el que la interpreté cantó sus acostumbradas baladas, fue como la guapa cantante puso en marcha la actividad en el recinto, para después cambiar su atuendo y salir elegantemente vestida e interpretar al son del mariachi, levantando a la gente con al cantar canciones del señorón Vicente Fernández.
Posteriormente, Márquez sacó la música de viento, para interpretar al son de la tambora éxitos, que le fueron coreados por el respetable.
El momento sublime llegó al cierre del espectáculo, en donde repentinamente uno de sus grandes amigos, hizo su aparición en el recinto, pues había llegado Benny Ibarra, quien respetuoso y sin querer robar reflectores le hizo caravana y reverencia a Edith, quien ni tarde ni perezosa lo invitó, para entre ambos interpretar canciones de Timbiriche.
Ese momento fue especial y mágico, en el cual ambos recordaron cuando eran niños, pues literalmente se sentaron en el centro del redondel, mientras que el respetable coreaba las canciones y les daban una fuerte ovación.
El Palenque de la FENAPO, registró un lleno, faltando organización al momento de ingresar la gente al lugar.