23 mayo, 2024

Terminan con éxito y saldo blanco campamentos infantiles

8 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

niños

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este viernes, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo la clausura formal de los campamentos de verano organizados por esta institución. El saldo es blanco y altamente productivo para los niños y adolescentes que participaron en las diferentes actividades que se programaron, informó su Directora Guadalupe Juárez Díaz.

El saldo de los campamentos infantiles fue altamente positivo para los pequeños participantes, toda vez que se llevaron a cabo actividades recreativas, deportivas y culturales, mismas que fueron reforzadas con pláticas de orientación sobre los valores éticos y la importancia de la unión y la solidaridad familiar, aseguró la funcionaria.

Guadalupe Juárez Díaz, destacó que en este año, fue mucho mayor la participación de infantes y de adolescentes. Esto se debió a la intensa promoción de los medios y en razón de la capacidad organizativa y de logística lograda por el Sistema Municipal DIF.

Agregó, que ya casi por terminar la presente administración, las responsabilidades y las actividades dentro del DIF no terminan, ya que se sigue trabajando con menores trabajadores, los cuales fueron también integrados a los campamentos de verano, indicó.

NOTAS RECIENTES