17 mayo, 2025

A unos pasos de la Sede del Gobierno Estatal ofrecen documentos falsos

9 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20150809-WA0012

San Luis Potosí, SLP.- Usuario de la página de Facebook de la Plaza de la Tecnología SLP oficial San Luis Potosí, ofrece sus servicios para «conseguir» documentos oficiales con identidades que sus clientes pidan. 

En un claro ejemplo de falsificación de documentos el usuario identificado en la red social como Mauricio Alonso, ofrece servicios de credenciales de elector con datos a elegir por el cliente,  certificados escolares,  facturas y hasta documentos militares.

Cabe resaltar que dentro de su publicación en esta página hay usuarios que piden información vía «inbox» además de ofrecer sus servicios por un número celular.

Se pide a la población tener cuidado con este tipo de publicaciones ya que se puede caer en estafas o infringir la ley por portar documentos apócrifos.

Habrá que ver la respuesta de las autoridades.