20 mayo, 2025

Caen 2 ratas que robaban un OXXO

9 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal por ser presuntos responsables del delito de robo a comercio sobre la avenida Hernán Cortés.

Al llegar a la intersección que se forma con la calle 4 los agentes tuvieron a la vista una mujer que pedía apoyo a las afueras de una tienda con nombre comercial Oxxo.

Al entrevistarse con la mujer, manifestò que era la encargada del lugar y que minutos antes dos sujetos habían sacado mercancía sin pagar.

En ese momento la afectada dijo a los oficiales las caracterisitcas fisicas de los presuntos y manifestó que subieron a un camión de transporte público de la ruta Saucito con el número económico 5054, el cual se encontraba parado en la esquina de la calle.

Inmediatamente los agentes subieron al transporte para su aseguramiento percatándose que uno de los sujetos sostenía en sus manos una bolsa de polietileno en color café con la leyenda Oxxo y en el interior unas botellas.

Los oficiales trasladaron a los presutos con la parte afetcada quien los identificó plenamente, en ese momento la mujer manifestó querer proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior los elementos trasladaron a la Barandilla Municipal a quienes dijeron llamarse Rubén de 47 años y Gerardo de 44 años de edad, en donde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.