18 mayo, 2024

Implementarán programa «Feria en tu Barrio»

9 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hoy-inauguran-la-exposición-“Los-siete-barrios-del-viejo-San-Luis”

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí y el patronato de la Feria Nacional Potosina –FENAPO-, iniciarán el jueves 13 de agosto con el programa titulado “Feria en tu Barrio”, como parte de las acciones de inclusión de toda la ciudadanía y de que los visitantes conozcan también diversos sitios de interés de la ciudad.

El Director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz Blázquez insistió en la importancia de estas caravanas para que personas que por diversos motivos no puedes trasladarse a las instalaciones de la FENAPO, puedan disfrutar de eventos artísticos y culturales en sus mismas colonias.

Precisó que el jueves 13, arrancará este programa con el homenaje a los compositores  Liliana del Conde y Fernando del Castillo en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal a las 7 y media de la noche. Para el día 14, en plaza de Armas se llevará a cabo el Viernes de Danzón, donde además habrá animación de banqueros y estatuas vivientes a partir de las 6 y media de la tarde.

El sábado 15, las actividades se llevarán al jardín principal del Barrio del Montecillo con Noche Bohemias Potosinas; y el domingo habrá Diversión para Niños… Marionetas de Azanza, en el jardín de Tequisquiapan a las 11:50 horas.

Para el 21, el Viernes de Danzón se irá al jardín del Barrio de San Sebastián a las 6 de la tarde; y el 22, habrá Música de los 60´s en el jardín del Barrio de Santiago también a las 18 horas.

El martes 25, se realizará la celebración de San Luis Rey de Francia en Plaza de Armas a las 7 de la noche; el domingo 23, repiten las Marionetas de Azanza pero en el jardín del Barrio de Tlaxcala.

El 28, el Viernes de Danzón se llevará al jardín de San Juan de Guadalupe; el 29, “Sábado de Ritmos para Ti que te gusta la Salsa” visitará el jardín de San Miguelito y el domingo 30 de agosto, las marionetas se presentarán en Plaza de Armas.

NOTAS RECIENTES