18 mayo, 2024

Taller de Ingles dirigido a personas con capacidades diferentes

9 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Actívate a la Vida” programa que apoya a discapacitados‏

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este próximo 19 de agosto, el Sistema Municipal DIF, impartirá el Curso-Taller de Ingles dirigido a personas con capacidades diferentes, informó su titular Guadalupe Juárez Díaz, quien informó que esta actividad se llevará de 8 a 10 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Destacó, que la finalidad de este curso, es que todas aquellas personas que enfrentan alguna discapacidad, puedan desarrollar otras actividades intelectuales, tales como el aprendizaje del idioma ingles y otros conocimientos que permitan un desenvolvimiento mayor.

Este tipo de talleres, no solamente tienen la finalidad de un desarrollo meramente personal, sino que también se busca que las personas estén más preparadas para que esto les permita ampliar sus expectativas laboral y por consecuencia de mayores ingresos.

Guadalupe Juárez Díaz, menciono que al término del Curso Taller de Ingles, el Instituto de Capacitación para el Trabajo, será la institución que extenderá las constancias o certificados de estudios, de tal suerte que la actividad está debidamente validada.

Finalmente, dijo que se espera una buena asistencia a este curso que en su primera fase de arranque será de nivel básico, para posteriormente continuar con el nivel medio y finalizar con el taller avanzado, puntualizó.

NOTAS RECIENTES