18 mayo, 2024

3 «malacopas» tras las rejas por peleoneros

10 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposadosSan Luis Potosí, SLP.- Dos adultos y un menor de edad que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos por agentes de la policía estatal, después de que protagonizaran una riña en la vía pública donde causaron daños en una casa y un vehículo.

Todo sucedió la avenida Ignacio Zaragoza y calle Del Desierto en la colonia Quintas de la Hacienda se había suscitado una riña entre varios sujetos, los cuales ocasionaron daños, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con dos mujeres, quienes indicaron que momentos antes, tres sujetos sostuvieron una riña frente a sus domicilios, sin embargo, rompieron uno de los cristales de un inmueble y causaron daños a la calavera de un automóvil estacionado; y además, recibieron amenazas al reclamarles.

A petición de las afectadas fueron detenidos quienes dijeron llamarse Marco de 22 años; Armando de 34 años y Miguel de 17 años de edad, siendo certificados los tres en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas, amenazas y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES