18 mayo, 2024

Robó una botella de ron y dos chocolates «El Romántico»

10 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por agentes estatales después de que ingresara a un centro comercial y sustrajera varias botellas de whisky y ron, escondidas entre sus ropas.

Los hechos sucedieron en “Bodega Aurrerá”, ubicada en la carretera a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento El Rosedal, debido a que tenían retenida a una persona por el delito de robo.

En el sitio, el auxiliar de prevención de pérdidas del establecimiento informó que minutos antes detectaron a un hombre escondiendo varios productos entre sus ropas, para después cruzar la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue retenido.

A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Israel de 22 años de edad con aliento alcohólico, mismo que le fueron aseguradas 2 botellas de whisky, 1 botella de ron y 2 chocolates.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES