18 mayo, 2024

15 mil familias se verán beneficiadas con el programa “Regreso a Clases”

11 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jose luis fernandez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, cerca de 15 mil familias se verán beneficiadas con el programa “Regreso a Clases” el cual fue puesto en marcha este lunes por el Presidente Municipal, José Luis Fernández Martínez.

Al hacer la primera entrega de los paquetes escolares, el Alcalde soledense, manifestó que este programa es una tradición de este gobierno progresista que tiene como objetivo apoyar a los padres de familia en su economía con los gastos que conllevan el retorno a la escuela.

José Luis Fernández, subrayó que este programa que tiene una permanencia de más de tres años, se opera con recursos cien por ciento municipales y también tiene como propósito el estimular y alentar a niños y adolescentes para que le pongan ganas al estudio.

Detalló que cada mochila de primaria que se entrega a estudiantes de primaria y secundaria, cuenta con 5 cuadernos profesionales, caja de colores, tijeras, lapiceros, adheribles, juego de geometría, lápices y gomas, solo por citar algunos de los artículos que se entregan.

José Luis Fernández, expresó que una de las mayores apuestas del gobierno de Soledad, ha sido invertirle en la educación y la cultura. Lo hacemos convencidos de que es el mejor camino para que una sociedad sea más libre y este mejor preparada para enfrentar los desafíos de la vida, señaló.

Finalmente, dijo que con esta entrega, se pone en marcha el operativo de entrega de mochilas y útiles, en todas aquellas colonias donde se tiene el padrón o censo de las familias beneficiadas. Esto es un gran paso, porque además de apoyar la educación, se contribuye al mejoramiento de la economía popular.

NOTAS RECIENTES