23 mayo, 2024

Se sentian «Pac-man y Marqués» en plena Av. Fleming

11 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos sujetos, uno de ellos en estado de ebriedad, después de que protagonizaran una pelea en la vía pública y decidieran proceder de forma mutua.

Los hechos sucedieron en la avenida Fleming y calle Einstein de la colonia Progreso ya que existía una riña entre varias personas que portaban palos, cuchillos y piedras, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al encontrarse en la calle Volta observaron a un hombre que permanecía detrás de un árbol, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad arrojó unos objetos al piso y comenzó a correr.

De esta forma se inició una persecución que culminó metros adelante con el aseguramiento del individuo y al regresar al sitio donde arrojó los objetos, descubrieron que se trataba de 1 cuchillo tipo cebollero de 33 centímetros de longitud y 1 tubo de metal de 60 centímetros de longitud.

En ese momento acudió un grupo de personas que trataron de agredir físicamente al detenido, sin embargo, uno de ellos, le propinó un golpe con el puño cerrado, indicando que era el afectado y que él había hecho el reporte, pero también fue asegurado.

Al acusarse de forma mutua, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Edwin de 24 años en estado de ebriedad y Luciano de 35 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas, portación de arma prohibida y lo que les resulte, respectivamente.

NOTAS RECIENTES