18 mayo, 2024

Puebla con paso perfecto

12 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla con paso perfecto

Puebla y Toluca no lograban imponer condiciones en el terreno de juego. Sin embargo, eran los del Estado de México quienes tenían mayor posesión. Christian Cueva con su velocidad y habilidad era el que más intentaba por los visitantes.
La Franja sin tener tanto tiempo el esférico se puso en ventaja al 30´. Flavio Santos metió servicio al corazón del área, Luis Gabriel Rey recibió y de inmediato tocó para Christian Bermúdez, el “Hobbit” definió raso con pierna derecha para poner el 1-0.
Muy rápido en el complemento los dirigidos por Pablo Marini pudieron incrementar los cartones por conducto de Matías Alustiza al 51´. El atacante se quitó a Alfredo Talavera; sin embargo, no pudo conectar con fuerza el balón y apareció Aarón Galindo para despejar en la línea.
Los Diablos adelantaron líneas, se hicieron de la redonda; los Camoteros esperaban. Se jugaba en territorio poblano, pero la zaga controlaba todos los embates, lo más cerca fue un remate de Enrique Triverio el cual detuvo Cristian Campestrini. Era el minuto 75.
En la recta final, los anfitriones lograron mantener el marcador y se llevaron su tercer triunfo al hilo en el Apertura 2015.
ascensomx.net

NOTAS RECIENTES