18 mayo, 2024

Presentan carrera atlética CANACO 10 k

13 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González C

San Luis Potosí, SLP.- La CANACO 10k, es una de las carreras atléticas que se empieza a posicionar como clásicas en San Luis, quedó presentada este día llevándose a cabo el próximo domingo 30 de agosto con salida frente a las instalaciones de la CANACO y meta frente a la entrada principal de la FENAPO en punto de las 8:00 horas.

Esta lid atlética contará con una bolsa a repartir de más de 80,000.00 pesos entre las categorías que participarán en ambas ramas, teniendo un costo por inscripción de 150.00 pesos y para los últimos días previos al día del arranque subirá a los 180.00 pesos.

El kit del corredor contará con número para correr, un chip para medir tu tiempo, la playera alusiva al evento, así como hidratación durante el recorrido.

Los encargados de presentar esta carrera fueron Juan Sarquis Presidente del Patronato, Gerardo Zermeño Presidente de la CANACO, Hugo Moreno Coordinador de eventos deportivos, Jorge Luis Pérez Regidor de la Capital, Juan Carlos Valle Secretario de Turismo y Rafael Almendariz Director de Turismo de la Capital.

NOTAS RECIENTES