18 mayo, 2024

Plan de trabajo en el C.D.P en pro del Tenis

14 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González C

San Luis Potosí, SLP.- El Club Deportivo Potosino presentó el plan de trabajo para la iniciación de pequeños en el tenis en San Luis y así convertirse en el club con mayor nivel deportivo en el Tenis.

Estas acciones se verán reflejadas dependiendo del compromiso tanto de los padres de los niños así como los pequeños deportistas en las canchas para así obtener los logros deseados.

Se presentó a Carlos de la Peña que se integra al programa de alto rendimiento creando un plan específico para llevar acabo con los atletas siendo claro en cuestión de que los niños son los primeros que deben de creer y estar comprometidos con la disciplinas.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes de 5 a 8 y sábados de 9 a 12 en las instalaciones de dicho club a partir de este lunes 17 de agosto del presente año.

La preparación física correrá a cargo de la brasileña Janaina Gazzete, quien entregará dedicación para que los atletas desarrollen su condición física hasta llegar al alto rendimiento también para atletas del CDP.

Javier Suárez presidente del comité deportivo del CDP, Carlos Abaroa residente de la comisión de Tenis, Araceli Martel, Carlos de la Peña Coach y Janaina Gazzete Preparadora Física.

NOTAS RECIENTES