18 mayo, 2024

ASL sin rumbo: Necaxa superó a los potosinos

15 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ASL sin rumbo Necaxa superó a los potosinos

Necaxa capitalizó sus primeras llegadas y se encaminó a su tercera victoria del Apertura 2015.
San Luis comenzó de mejor forma el partido, Othoniel Arce fue la punta de lanza que inquieto en par de ocasiones la portería Alejandro Gallardo , pero que de ahí en adelante vio limitadas las ocasiones en que estuvo cerca de generar peligro.
En tanto Necaxa fue un poco más frío, dejó jugar al rival y de a poco tomó la posesión del balón, ampliando el campo y enviando recurrentes centros al área. Fue con uno de ellos a balón parado que los Rayos lograron abrir el marcador.
Tras un centro templado, se realizó una peinada que cambió la dirección al balón siendo Jahir Barrraza el último en tocarlo para anotar el 1-0.
Seis minutos más tarde los Rayos consiguieron aumentar el marcador, cuando Rodrigo Prieto conectó de cabeza de gran manera un servicio en el corazón del área, cambiando por completo la dirección del balón y angulándolo.
En la segunda mitad el agobio necaxista se mantuvo durante los primeros minutos y el resultado fue un gran disparo de pierna izquierda, inalcanzable para el arquero Leonín Pineda, quien vio cómo el esférico entró en el ángulo de su portería.
Con este triunfo la escuadra Rojiblanca llegó a nueve de 12 unidades posibles para mantenerse en la parte alta de la tabla.
ascensomx.net

NOTAS RECIENTES