18 mayo, 2024

Canel´s presenta ‘Maromerito’ ante el ‘Tocado’ en SLP

15 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Canel's presenta Box

San Luis Potosí, SLP.- El espectacular Jorge “Maromerito” Páez estelarizará la función del próximo 29 de agosto en El Domo de San Luis Potosí, enfrentando al duranguense Daniel “Tocado” Echeverría, en función de Zanfer Promociones que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Páez (36-6-2, 23 KO’s) viene de disputar el campeonato mundial Superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense José Benavidez el pasado 15 de mayo.

Aunque el “Maromerito” cayó en el décimo segundo round contra Benavidez, dejó constancia de su calidad y está decidido a hacer campaña para buscar una nueva oportunidad titular.

En esta ocasión irá a diez asaltos en la división Welter ante el “Tocado” Echeverría, un púgil de guardia zurda que marcha invicto en 18 combates con 16 nocauts.

El “Tocado” Echeverría, de 23 años de edad y originario de Gómez Palacio, Durango, también tiene sus planes, por lo que los aficionados disfrutarán de una buena pelea.

En la pelea coestelar, la coahuilense Yazmín “La Rusita” Rivas defenderá su título mundial femenil de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval.

“La Rusita” (33-8, 10 KO’s) realizará la cuarta defensa de la corona que conquistó el 28 de junio del año pasado ante la bielorrusa Alesia Graf y que ya defendió ante Susie Ramadan, Celina Salazar y Simone Da Silva Duarte.

Kandy Sandoval (12-6, 4 KO’s) ha brindado grandes peleas ante Zulina “La Loba” Muñoz y la japonesa Naoko Yamaguchi, pero ya quiere ostentar una corona mundial y está decidida a arrebatársela a “La Rusita”.

En otro combate a diez rounds en la categoría Minimosca, Jesús “Negrito” Silvestre (30-6, 22 KO’s) enfrentará a Mario Andrade (14-5-5, 8 KO’s); mientras que el prospecto local Mohamed Rodríguez (8-1, 6 KO’s) irá contra el invicto tapatío Uriel “Bombardero” Pérez (4-0, 2 KO’s) a seis asaltos en peso Ligero.

Sin duda una cartelera bastante atractiva es la que presentará Zanfer Promociones en la capital potosina, que vuelve a tener así boxeo de primer nivel.

NOTAS RECIENTES