18 mayo, 2024

Fomentan prevención y seguridad en SLP

16 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Policias Municipales SNM

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención y auto protección la Dirección General de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la XIX Feria de la Prevención en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

En esta feria participaron diversas dependencias municipales y estatales así como organizaciones civiles que brindan servicios de asesoría de manera gratuita a la población que lo solicitó.

Entre las dependencias participantes se encontraron el departamento de la Policía Vial, DIF municipal y Estatal, Cruz Roja, Bomberos, la Procuraduría General del Estado, ISSSTE, y el sector salud, quienes otorgaron información de prevención en materia de salud, seguridad así como asesoría psicología, jurídica, atención a problemas de adicciones entre otros.

En la décimo novena Feria de la prevención se prevé brindar cerca de tres mil atenciones a la población que se sumarían a las 30 mil brindadas en los anteriores eventos y se prevé cerrar este programa en Plaza del Carmen con un número considerable en la prestación de servicios.

Cabe recordar que el programa se efectúa mensualmente en las colonias que requieren mayor atención con el propósito de difundir y generar información de auto protección y prevención a los sectores más vulnerables.

NOTAS RECIENTES