18 mayo, 2024

Andaba con un «juguetón»

17 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_0500

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que fue sorprendido con un arma de fuego tipo rifle y cartuchos útiles.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia de oriente a poniente sobre el Periférico Norte, a la altura del camino que lleva a la comunidad San Marcos, donde observaron a un hombre que empuñaba con su mano izquierda lo que parecía ser un arma de fuego larga, por lo cual le dieron alcance para cuestionarlo.

En ese momento, los uniformados desarmaron al sujeto, asegurándole un rifle calibre .22 sin marca; además, en la bolsa delantera del pantalón le fueron localizados 5 cartuchos útiles.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Ismael de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y cartuchos sin licencia y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES