18 mayo, 2024

Caen 2 «malacopas» de los Reyes

17 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos, uno de ellos con aliento alcohólico fueron detenidos por elementos de la policía estatal, después de que fueran señalados como responsables del delito de daños a las cosas y lesiones.

Los hechos se suscitaron en las calles Rey Sancho y Rey Conrado de la colonia Los Reyes, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales acudieron al sitio y se entrevistaron con un hombre que dijo ser el afectado, quien narró que momentos antes sostuvo una discusión con dos sujetos, quienes lo agredieron física y verbalmente, asimismo, causaron daños a su camioneta, ya que estrellaron el parabrisas y medallón.

Con las características proporcionadas, los policías iniciaron la búsqueda por la zona, logrando ubicar a los presuntos, quienes reunían las señas a la perfección, mismos que fueron reconocidos plenamente por la víctima.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco de 29 años con aliento alcohólico; y Alberto de 29 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas, lesiones y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES