18 mayo, 2024

Reconoce IMSS a 130 trabajadores con más de 25 años de servicio

17 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reconocimiento 25 años-4

San Luis Potosí, SLP.- Fueron reconocidos por el delegado estatal del Seguro Social en San Luis Potosí, José Sigona Torres, más de 130 trabajadores del Instituto que llevan ya un cuarto de siglo prestando servicios al derechohabiente en alguna unidad familiar, hospital u oficina administrativa en el estado.

La coordinadora de Competitividad y Capacitación de la Delegación del IMSS, ingeniera Luz Adriana Rodríguez Nieto, informó que esta ceremonia se realiza con el fin de reconocer a quienes tienen un recorrido institucional, muchas veces de gran impacto con el derechohabiente.

Dijo a que a los más de 130 trabajadores que se reconocieron esta semana en el Teatro del IMSS, se les entrega además de su reconocimiento, un fistol de plata con el mensaje alusivo a los 25 años.

En su intervención, el delegado estatal del IMSS, José Sigona Torres, reconoció que es importante para el espíritu de cuerpo e integración de equipo institucional, reconocer la trayectoria de los trabajadores del Instituto.

“Los invito a que estos tres o cuatro años que les quedan como trabajadores en activo, entreguen toda su capacidad y experiencia, porque ustedes son quienes pueden instruir y educar a quienes van comenzando a laborar en esta gran institución”, les indicó Sigona Torres.

Dijo que este tipo de reconocimientos se seguirá realizando porque reflejan también una fortaleza, ya que el IMSS se compone básicamente de capital humano, más que de equipo y medicamentos, “son los trabajadores quienes muestran la sonrisa o el trato bueno o inadecuado, por eso hay que trabajar en la calidad cada día”, concluyó Sigona Torres.

NOTAS RECIENTES