18 mayo, 2024

Pretendía robar el autozone

18 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San  Luis Potosí, SLP.- Para que responda por el delito de robo fue asegurado un hombre de 32 años, por elementos de Fuerzas Municipales de la capital en una tienda departamental denominada Autozone, ubicada en avenida Salvador Nava esquina con Rutilo Torres.

Al arribo al lugar, los oficiales se entrevistaron con los empleados de la empresa, quienes les pidieron apoyo para asegurar a un hombre quien intentó salir de la tienda con un mango de trinquete marca Power Built, una llave de matraca color cromado, una llave de matraca marca Titan color cromado, una llave de matraca marca Power Built, un juego de llaves de cubre volante marca Hércules, una llave de dinamómetro marca Power Built color cromado con estuche, sin pagar por ellos.

Al entrevistarse con el presunto, le explicaron la acusación que había en su contra, y fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla municipal en donde dijo llamarse Juan Jesús de 32 años.

El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

NOTAS RECIENTES