18 mayo, 2024

Listo tradicional torneo de tenis en el Club Libanés Potosino

19 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

tenis presentación libanés

Por: Andrés González C

San Luis Potosí, SLP.- Listo está el VI Torneo Internacional Femenil ITF a celebrarse del 24 al 30 de agosto del presente mes en las instalaciones del Club Libanés Potosino en el marco de la Feria Nacional Potosino (FENAPO).

Este torneo cuenta con una bolsa a repartir de 15,000.00 dólares siendo una interesante cantidad que hará la llegada de muchas tenistas que tienen un buen nivel de juego ya que para este año se aumentó 5,000 dólares.

Este torneo es formador de tenistas en el caso de San Luis Potosí con nombres como Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías quienes sacaron medalla de plata en los pasados juegos Panamericanos en Toronto sirviéndole a Ana Sofía para su invitación a la clasificación del U.S. Open.

Habrá jugadoras como: Victoria Rodríguez de México, Chieh-Yu de China, Montserrat González de Paraguay, Ana Sofía Sánchez de casa, Francesca Segarelli Dominicana, Ana Paula Neffa de Paraguaya, Laura Pigossi de Brazil, Alexandra Morozova de los Estados Unidos, María Fernanda Alves de Brasil y Julia Jones de Estados Unidos siendo estas las 10 mejores posesionadas en el ranking mundial.

Los encargados de realizar esta presentación fueron Hugo Moreno Coordinador de eventos deportivos de la FENAPO, Alejandro Muñoz Director del Deporte Capitalino, Francisco Orozco Leyva Presidente de la Asociación Potosina de Tenis, Aranza I Reyna de la FENAPO 2015, Olga Lidia Contreras Presidenta de la Comisión de Tenis, Luis Javier Vera Gerente del Club Libanés.

NOTAS RECIENTES