Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento Soledad tienen garantizadas sus prestaciones médicas hasta el fin de la actual administración.
El gobierno de Soledad garantizará el acceso a la salud de los mil 100 trabajadoras y trabajadoras al servicio de los soledenses hasta el último día de la actual administración, y corresponderá al próximo gobierno licitar y decidir a quién prestará este importante servicio en el próximo trienio.
Benjamín Pérez Álvarez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informó que a partir de septiembre, la administración entrante tendrá que evaluar y lanzar la licitación correspondiente a la prestación del servicio médico para su personal, y analizar si le conviene seguir trabajando con la institución médica que presta actualmente el servicio.
“Ahorita estamos trabajando en forma y procuramos en la medida de lo posible no desatender a nuestras trabajadoras y trabajadores, que en total suman mil 100 trabajadores, incluyendo al personal de la Dirección de Seguridad Pública y trabajadores sindicalizados”.
Finalmente, Pérez Álvarez comentó que la Oficialía Mayor a su cargo se enfoca actualmente en el proceso de Entrega-Recepción de los bienes municipales a fin de entregar cuentas claras al próximo gobierno.