18 mayo, 2024

Detienen a golpeador

20 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto luego de ser señalado como presunto responsable de violencia familiar en calle Marques de Cuevas de la colonia San Leonel.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que minutos antes se encontraba en su casa junto con su marido cuando sin motivo aparente se puso agresivo y comenzó a agredirla físicamente y además de lanzarle varios insultos.

La mujer manifestó que como pudo salió de su domicilio para pedir auxilio, por lo cual solicitaba a los agentes que ingresaran a su domicilio para el aseguramiento de su esposo a quien se le informo los motivos de su detención, así mismo la mujer manifestó a los oficiales su deseo de proceder legalmente en su contra legalmente.

Por lo anterior los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Vicente de 54 años de edad, y fue trasladado a la Barandilla Municipal en donde fue certificado por un médico y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.

NOTAS RECIENTES