19 mayo, 2024

Le quería encajar el diente a Bodega Aurrera

20 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP. – Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus pertenencias, fue detenida por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron en la tienda “Bodega Aurrera”, ubicada en Acceso Norte, a la altura del fraccionamiento España, tenían a una persona retenida por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, el encargado de prevención de pérdidas informó que minutos antes, una mujer salió del establecimiento con varios artículos sin pagar, escondidos entre sus ropas, por lo cual le dieron alcance.

Al revisar una bolsa de tela que llevaba la mujer, le fue localizada diversa mercancía con un valor total de 259 pesos, por lo que a petición de los afectados, fue detenida quien dijo llamarse Josefina de 31 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES