23 mayo, 2024

Gobierno del Estado continúa capacitando a servidores públicos

21 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

palacio de gobierno

San Luis Potosí, SLP.- La Administración Pública Estatal a través de la Oficialía Mayor, desarrolló para el VI año de gobierno del doctor Fernando Toranzo Fernández, varias acciones encaminadas a la profesionalización de los servidores públicos, mediante un específico proyecto de capacitación establecido para este 2014-2015, cuyo objetivo fue lograr la calidad y la excelencia en el servicio que merece la ciudadanía.

La Oficial Mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, precisó que en este año la dependencia otorgó 806 becas a igual número de trabajadores, para que concluyeran sus estudios de nivel superior, a través de los distintos convenios.

Las carreras que más demanda tuvieron son Derecho, Mercadotecnia, Administración, Contador Público y Auditor, Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial y Sistemas.

Los trabajadores provienen de las diferentes dependencias y entidades de la administración estatal, y se beneficiaron con el plan de descuentos que obtuvo la Oficialía Mayor con la Universidad Tangamanga, Universidad del Valle de México, Universidad Interamericana para el Desarrollo, IDEP (Instituto de Educación Productiva), José Vasconcelos, TecMilenio y Tec de Monterrey.

Con todas estas actividades la administración pública está encaminada a lograr la excelencia en la calidad y el servicio, con una mejora continua en definición y objetivos, que se verán a través de un cambio de fondo en el funcionamiento gubernamental, concluyó la Oficial Mayor.

NOTAS RECIENTES