23 mayo, 2024

Intoxicado y con mota

21 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre intoxicado, después de que fuera sorprendido con droga en su poder.

Los hechos sucedieron en la avenida Fray Diego de la Magdalena y calle Plan de Ayutla de la colonia Saucito, donde se encontraba un hombre parado, pero al percatarse de la presencia de la autoridad adoptó una actitud de nerviosismo y trató de huir del sitio a toda velocidad.

Tal actitud llamó la atención de los agentes, por lo cual le dieron alcance al hombre que vestía gorra, lentes, sudadera y pantalón, en su mayoría de color negro.

Al entrevistarse con él, se dieron cuenta que tenía aliento a marihuana y al efectuarle una inspección en su persona, le fue localizada en la bolsa izquierda de su pantalón 1 envoltorio de papel periódico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; asimismo, en la bolsa derecha le fue asegurada una pipa que contenía la misma hierba.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Luis de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES