18 mayo, 2024

Turismo no para de promocionar San Luis Potosí

21 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sotano de la huasteca

San Luis Potosí, SLP.- Pese a que se está por finalizar la administración estatal, se le seguirá dando promoción al estado en materia de congresos y convenciones, así como los viajes por incentivos, pues es lo que más ha redituado en materia de turismo en el estado, así lo dio a conocer  el titular de la Secretaría de Turismo Juan Carlos Valle García.

Señaló que a diferencia de otros estados que cuentan con atractivos turísticos fuertes como grandes museos o incluso las playas, en el estado se ha “Adecuado a lo que se tiene” por lo tanto se promueven actividades como el turismo de aventura, las actividades acuáticas en la Zona Huasteca, aunque reiteró que en la capital, el fuerte, son los congresos y convenciones.

Adelantó que en esta temporada vacacional se tuvo una afluencia de 860 mil visitantes con una derrama económica arriba de los 630 millones de pesos, lo cual consideró que se trata de buenos números respecto a lo que se tenía estimado.

Informó que respecto a los vuelos se ha registrado un incremento “aceptable” aunque aún esperarán el reporte final de OMA hasta que finalice completamente la temporada vacacional.

NOTAS RECIENTES