18 mayo, 2024

Abucheos para «El Mesías» y su equipo tras derrota

22 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Texto: Andres González

Fotos: Liz López

San Luis Potosí, SLP.- Se celebró la fecha 5 dentro de la fase regular de la Liga de Ascenso en el rectángulo del Alfonso Lastras entre Atlético San Luis y el Atlante ante una pobre entrada, dejando ir 3 puntos los de casa.

Este encuentro empezó de forma intensa por parte de ambas escuadras sin lograr anotar ninguno de los 2 equipos pero fue hasta el 27 cuando después de un centro raso que paso entre las piernas de delanteros y defensas la playera 27 Francisco Uscanga de los Potros del Atlante anotó el tanto que ponía en ventaja a las visitas.

El partido siguió su tiempo y pasó sin más ni menos acciones en una ida y vuelta sin profundidad que pusiera en riego a los arqueros terminado la primera parte con la derrota parcial de los de casa por la mínima diferencia.

Bastaron tan solo 4 minutos de la segunda mitad para que Diego Esqueda se encontrara el balón en los linderos del área chica anotando el tanto, tras centro de un tiro de esquina por parte de Orlando Pineda.

Para el minuto 80 tras un tiro libre lejano a la portería y con arquero muy cargado a poste contrario Ernesto Reyes metió un cañonazo al que el portero solo le metió la mano sin lograr desviar por completo el balón dejado que se incrustara en su portería y con esto regresándole la ventaja a los de Cancún 2 a 1.

No bastó con esto ya que 3 minutos después tras una pifia en el centro del campo Carlos Garcés del Atlante toma el balón para disparar y anotar el tercer gol del encuentro acomodándolo a la izquierda del portero sin darle oportunidad de reaccionar.

Marcador final en el Lastras Ramirez Atlético San Luis 1 Atlante 3.

NOTAS RECIENTES