18 mayo, 2024

Descuento dirigidos a morosos del predial

22 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

catastro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Catastro Municipal a cargo de Lidia Velázquez Neri, dio conocer la implementación de un nuevo programa de descuento dirigidos a morosos del predial, este beneficio será para quienes mantengan adeudos mayores de 2 años o bien de 10 mil pesos o más.

Este programa está enfocado en un sector en particular que es justamente donde se ubican las colonias Villas de San Lorenzo, San Felipe, Fresnos, Santo Tomás y San José, se espera que tenga un impacto positivo en la ciudadanía para que se ponga al corriente “y que entiendan que es una medida que ha venido realizando la actual administración de forma permanente pensando en aliviar la economía familiar”.

Con este nuevo programa de descuentos se pretenden recaudar aproximadamente 10 millones de pesos, la instrucción de igual forma es notificar en los hogares entregando invitaciones de pago, además de acercar la unidad móvil para que de esta forma se tenga acceso fácil.

“Lo más importante es tener el acercamiento con los deudores y si vemos que ya no es posible ponerse al corriente, en la primera quincena de septiembre procederemos a pasar las cuentas a fiscalización para que inicie un procedimiento”, detalló.

Este programa abarca un exhorto a 3 mil propietarios de casas habitación y estará vigente a partir de la próxima semana hasta el término de la actual administración, habrá facilidades para los morosos.

NOTAS RECIENTES