18 mayo, 2024

Inicio el curso de inglés básico en SGS

22 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

curso

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Directora del DIF, Guadalupe Juárez Díaz, dio a conocer el inicio de un curso de inglés básico en el que participarán personas con alguna discapacidad, el cual se viene a sumar a otro que está en marcha de computación, estos talleres son certificados por ICAT y la SEP, con lo que tienen validez oficial y le permitirá a los participantes especializarse en caso de querer ingresar al campo laboral.

En la actual administración se ha ponderado el respeto y la inclusión de estas personas en los diversos ámbitos, por lo que en esta ocasión recibirán cursos de inglés con una duración de 4 meses, esto les permitirá ser mejores personas, más cultas y con amplias posibilidades de obtener algún trabajo ahora que ha despuntado la actividad económica en Soledad.

La enseñanza del idioma inglés se realiza los viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la UBR y los miércoles de 8 a 11 el taller de computación en el centro de desarrollo comunitario Santo Tomás, en ambas especialidades participan alrededor de 37 alumnos y se trabajará para que dichos programas tengan una continuidad en la próxima administración.

Es importante decir que la gente que nos ha seguido a través de estos cursos no solamente es de Soledad tenemos gente de San Luis Potosí que hemos incluido con gusto, dijo la funcionaria municipal. Las puertas del DIF están abiertas para cualquier persona que necesite informes en un horario de 8 a 3 de la tarde y al 151 0876.

Cabe mencionar que se ha tenido gran demanda por lo que de ser necesario se estaría abriendo un nuevo grupo.

NOTAS RECIENTES