23 mayo, 2024

Cae depravado por supuesto abuso sexual

23 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto originario de la ciudad de Guadalajara fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal por ser presunto responsable del delito de abuso sexual a una menor.

Agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, en la puerta tres ubicada en la calle Virreina esquina con Julián Carillo, en ese momento un hombre intento ingresar a las instalaciones mencionando a los policías que trabajaba en los juegos mecánicos, los oficiales le pidieron que se identificara ya que despedía un fuerte olor a alcohol.

En ese momento una mujer de 44 años de edad se acercó a los uniformados, informándoles que el hombre, había estado en su negocio de comida que se encuentra a una cuadra del lugar, y había tocado las piernas a su nieta de cinco años de edad.

En ese momento la abuela quien tiene la custodia de la menor señaló a al hombre como el responsable, y manifestó querer proceder legalmente en su contra.

Los oficiales procedieron a asegurar al sujeto e informarle la acusación que había en su contra.

Por lo anterior los elementos trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Central a quien se identificó como Manuel de 43 años, el cual fue certificado medicamente por un médico oficial y posteriormente turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero Común.

NOTAS RECIENTES