18 mayo, 2024

Tres hombres y una mujer fueron detenidos

23 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la policía estatal, después de que dos de ellos presuntamente despojaran de un teléfono celular a un hombre y causaran daños a su vehículo; mientras que los otros dos dijeron ser “influyentes” y obstruyeron la labor de la policía al agredirlos físicamente.

Todo sucedió sobre la avenida Prolongación Muñoz y privada Río Tampaón de la colonia Del Río, donde un hombre les hizo señas para que detuvieran su marcha.

Al dialogar con el afectado, indicó que momentos antes lo abordaron dos sujetos y lo despojaron de su teléfono celular, por lo que de inmediato subió a su vehículo para resguardarse, pero al ver que los sujetos se retiraban decidió seguirlos de cerca.

Al darles alcance les reclamó, sin embargo, los individuos respondieron con patadas y golpes a su unidad, causando daños en una de las puertas y cofre.

Por tales motivos solicitó ayuda a la unidad policial, informando que los presuntos se encontraban metros adelante.

Los agentes acudieron al sitio donde permanecían dichos sujetos y al ser informados de la detención comenzaron a mostrar una actitud agresiva.

Posteriormente llegó un hombre y una mujer, quienes dijeron ser “influyentes”, ya que conocían a funcionarios públicos que cesarían de sus cargos a quienes se llevaran a sus familiares, asimismo, trataron de evitar la detención, incluso uno de ellos lanzó un puñetazo en el rostro a uno de los oficiales.

De esta forma fueron detenidas las cuatro personas que dijeron llamarse Ángel de 40 años en estado de ebriedad; Julio de 39 años con aliento alcohólico; Rafael de 30 años con aliento alcohólico; y Leonor de 39 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, daños, lesiones, ultrajes, amenazas y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES