18 mayo, 2024

Morrillo andaba con petardo en mano

24 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un menor de edad que participó en una riña pandilleril fue sorprendido con un artefacto explosivo de fabricación casera “petardo”, en la colonia Ciudad 2000.

Todo sucedió en las calles 71 y 30 de dicha colonia, donde observaron a varios sujetos que sostenían una riña pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Uno de los individuos fue alcanzado de inmediato y al inspeccionar en su persona, le fue asegurado en la mano derecha un envoltorio de cinta de aislar que contenía monedas y pólvoras, mejor conocido como “petardo”, mismo que indicó lo utilizaría para defenderse de sus contrincantes.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Ricardo de 17 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.

El presunto y artefacto quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES