18 mayo, 2024

De rutina será el proceso de entrega-recepción en SGS

25 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jose luis fernandez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El proceso entrega-recepción al interior del Ayuntamiento de Soledad se realiza sin mayores problemas, existe claridad y transparencia en el manejo de información que ha solicitado un despacho externo que fue contratado por el Alcalde electo, informó lo anterior, el Presidente Municipal, José Luis Fernández Martínez.

Dijo que por parte del Ayuntamiento la comisión es encabezada por el contador Héctor Gerardo Valladolid Martínez, auxiliado por diversas áreas las cuáles están generando y ordenando la información en todos y cada uno de los departamentos, “no habrá problema alguno dado que este procedimiento ha sido absolutamente claro y transparente, hasta el momento todo ha fluido de manera natural”.

Fernández Martínez enfatizó que este será un proceso claro, terso y sin complicaciones en el que se ha venido trabajando desde hace tres semanas, emitiendo información y aclarando algunas dudas que se han desprendido.

“Tengo entendido que de parte del equipo entrante del presidente municipal electo se ha designado a un grupo de personas y se contrató a un despacho externo para que haga este proceso de recepción”.

Finalmente Fernández Martínez dijo que el ritmo de trabajo al interior del Ayuntamiento no ha disminuido por el contrario se les ha hecho constantes llamados a los directores para que se cumplan los objetivos y planes trazados de cara a los cerca de 40 días que le restan a esta administración.

NOTAS RECIENTES