18 mayo, 2024

Regidores Capitalinos confían se realice pago a los Bomberos

25 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

cabildo

San Luis Potosí, SLP.- Regidores confían en el compromiso que se realizó con el Cuerpo de Bomberos para que se les pague de acuerdo al convenio que realizó el Gobierno de la Capital con esta agrupación de socorro y rescate, informó el regidor Sergio Zapata Montoya. 

Aunque reconoció que el Ayuntamiento tiene otros pendientes financieros, “es importante garantizar los recursos para los Bomberos, debido a los servicios que otorgan a la ciudadanía, los cuales son básicos para la sociedad y reconoce el compromiso que siempre ha tenido el alcalde con la ciudadanía”.

Como integrantes del Cabildo, dijo, estamos muy al pendiente de que el acuerdo de pagos semanales se realice de manera oportuna, lo que les permitirá continuar con su labor en la capital potosina, así como el trabajo en las distintas comandancias que tienen dentro de la mancha urbana.

“Esto es una prioridad y si hay pagos aún pendientes, es indispensable que nos pongamos al corriente para dejar en buenos términos esta situación. De esta manera la administración que entrará en octubre, recibiría ese adeudo saldado”.

Mencionó que de acuerdo con información de Tesorería, el Gobierno Municipal ha hecho los esfuerzos necesarios para estar al corriente con los Bomberos y puedan cubrir su gasto corriente.

Zapata Montoya insistió en que estarán muy atentos a que los recursos, por ejemplo, de parquímetros que deben ser entregados a los Bomberos, estén llegando a su destino, así como los distintos subsidios por parte de la autoridad capitalina.

NOTAS RECIENTES