San Luis Potosí, SLP.- La LXI legislatura tendrá que prepararse para atender los amparos que puedan interponer los propietarios de centros comerciales por la anulación en el cobro de estacionamientos, dijo Alejandro Polanco Acosta integrante de la comisión de justicia del Congreso del Estado.
El legislador señaló que la iniciativa aprobada la tarde del lunes en el pleno del poder legislativo dejó insatisfechos a los propietarios de algunas plazas comerciales, los cuales adelantaron que harán uso de todas las estrategias jurídicas para ampararse contra la resolución emitida por los legisladores.
Alejandro Polanco refirió que la iniciativa aprobada establece que los clientes de un centro comercial podrán tener tres horas gratis de estacionamiento, siempre y cuando demuestren que han adquirido algún producto en el establecimiento que visitan.
Aunque la medida autorizada tiene la finalidad de cuidar la económica de los potosinos, se espera que en próximos días comiencen a surgir algunos amparos en contra de la medida recientemente aprobada, los cuales tendrán que ser resueltos por los diputados entrantes.