18 mayo, 2024

Capacitan a los siguientes diputados… Ocuparán la LXI legislatura

27 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Nuevos Diputados

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados que integrarán la LXI legislatura fueron sometidos a cursos de capacitación intensa en temas legislativos a través del proceso de capacitación denominado «Curso de Capacitación Legislativa de los diputados electos de la Sexagésima Primera Legislatura».

Marianela Villanueva Ponce presidenta del Instituto de Investigaciones legislativas informó que los congresistas serán capacitados durante dos días en temas básicos que los ayudarán a desempeñar mejor su trabajo.

Recordó que las modificaciones realizadas a la ley en fechas recientes obligaran a las legislaturas que se renuevan cada tres años a tomar los cursos con carácter de obligatorios antes de tomar posesión de su cargo.

Afirmó que el objetivo del adiestramiento es perfeccionar el funcionamiento del poder legislativo con la intención de que exista una mayor productividad y acercamiento con los ciudadanos.

A la reunión celebrada en el recinto legislativo la mañana del jueves acudieron los 27 legisladores entrantes quienes como cualquier niño en su primer día de escuela recibieron su kit de bienvenida.

NOTAS RECIENTES