18 mayo, 2024

Se atenderán necesidades de mercados en SLP: Regidora

27 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MERCADO TANGAMANGA

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los compromisos del ayuntamiento capitalino para atender las principales demandas de los locatarios de los mercados municipales, la comisión de Mercados, Cetros de Abasto y Rastro presidida por la regidora Claudia Cecilia Coronado Pacheco llevo a cabo un recorrido por estos centros de abasto a fin de conocer las necesidades que aquejan a los comerciantes.

En este sentido Coronado Pacheco, detalló que las principales demandas de los locatarios van encaminadas a obras de infraestructura hidráulica pues los drenajes registran un gran deterioro ya que por varias administraciones no se les brindo un mantenimiento adecuado.

Añadió que entre otras solicitudes, mercados como el Hidalgo, solicitaron contenedores de basura para depositar los desechos que se generan cotidianamente por lo que se pidió la colaboración de la Dirección General de Ecología para atender esta petición.

Las principales demandas tienen que ver  con cuestiones de estructura que se generan con el quehacer diario, además de mantenimiento y sobre todo el tema del agua, mismas que serán atendidas antes de que concluya la administración, afirmó la regidora.

Coronado Pacheco, explicó que el recorrido se efectuo por los principales mercados como: Hidalgo, Tangamanga, Camilo Arriga, Republica, y en cada uno de ellos se recogieron las inquietudes de los comerciantes que serán canalizadas al departamento y otras áreas involucradas para intervenir y dar solución a las problemáticas que mas les aquejan.

NOTAS RECIENTES