18 mayo, 2024

¡Tan caro que cobra INTERAPAS y tan mal servicio que dan!… Vecinos molestos

27 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la colonia Arboleda señalaron que en el cruce de la avenida Zapata y Benigno Arriaga surgió una fuga de agua desde hace 3 semanas y que no ha sido atendida por el Interapas, conforme pasan los automóviles el problema parece agravarse.

Al respecto, Federico Hernández quien es vecino del lugar, señaló que han realizado la denuncia correspondiente ante el Interapas, sin embargo, señaló que le argumentaron que no podían intervenir hasta que terminara la temporada de lluvia (dado que la denuncia se realizó en días de lluvia), no obstante, una vez que terminaron  se dieron a la tarea de volver a realizar la denuncia, pero no hubo respuesta.

Sobre la banqueta en la avenida Zapata se observan dos agujeros en donde se observa que por abajo circula agua, testigos y vecinos desconocen si se trató de un particular o del mismo Interapas o bien, de alguna otra dependencia.

Cabe mencionar que se trata de agua limpia, el problema es visible y debido al encharcamiento se impide el cruce de la calle hacia el otro extremo.

NOTAS RECIENTES