18 mayo, 2024

Un presupuesto jamas será sufiente

27 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alcalde Soledad José Luis Fernández

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde José Luis Fernández Martínez, aseguró que jamás habrá presupuesto que alcance para darle una eficiente atención a la ciudadanía en cuanto a servicio de agua potable, pero resaltó que en el caso de Soledad se dieron pasos firmes para alcanzar una óptima cobertura con la rehabilitación, perforación e inauguración de nuevos pozos.

Lo anterior en el marco inaugural de obras de infraestructura hidráulica en beneficio de casi 65 mil familias de las colonias San Antonio y Unidad Ponciano Arriaga (UPA). Ahí, el edil reconoció el trabajo que ha desarrollado el INTERAPAS en el que se han logrado sacar adelante un mayor número de proyectos para beneficio de la población.

“Nuestro compromiso con los ciudadanos ahí está, sigue firme; no les hemos fallado, así lo hemos venido haciendo desde el inicio de este proyecto que encabezó en su momento Ricardo Gallardo Cardona, hemos dotado de mayores servicios a nuestros pobladores y el agua al ser un tema prioritario lo desarrollamos con más y mejores acciones”.

Recordó que este gobierno fue quién más exigió al organismo operador del agua contar con mejor atención y cobertura, además de “poner el dedo en la llaga”, acerca de sus deficiencias, si bien al interior no se han tomado decisiones acertadas nosotros como ciudadanos al ser sus contralores también debemos alzar la voz, hemos avanzado sin embargo no ha sido una tarea fácil, aún faltan retos por superar.

NOTAS RECIENTES