18 mayo, 2024

Funcionarios electos del PVEM se capacitan

28 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Logo-del-Verde-Ecologista-420x352

San Luis Potosí, SLP.- Funcionarios electos municipales emanados del Partido Verde Ecologista (PVEM) asistieron al curso taller denominado «Capacitación de Autoridades Electas 2015-2018», la capacitación extraordinaria pretende facilitar la transición de ayuntamientos que se celebrará en San Luis Potosí en unas semanas.

Al respecto, Daniel González Ayala, Secretario de Organización del partido, informó que en esta ocasión fueron 27 regidores y dos Presidentes Municipales los que participaron en el proceso de instrucción.

«Los revisores de representación proporcional y los Presidentes Municipales electos de Venado y  Huehuetlan recibieron capacitación legal, pues a nosotros nos interesa que se apeguen a lo que deben y pueden hacer y que respondan a la ciudadanía, queremos que sigan los lineamientos enfocados a cada municipios», externo.

El curso celebrado desde temprana hora del viernes, permitirá que el ejercicio de los funcionarios emanados del PVEM sea transparente, además de que marcará la pauta para la profesionalización de los servidores públicos electos por los potosinos en el proceso electoral del 7de junio.

NOTAS RECIENTES