18 mayo, 2024

Más de 4 mil escrituras entregadas en gobierno de FTF

28 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CASAS INFONAVIT (4)

San Luis Potosí, SLP.- La administración estatal del doctor Fernando Toranzo Fernández ha entregado hasta el mes de junio del presente año 4,236 escrituras, superando los logros de la administración anterior en donde se contabilizan en total 973 escrituras.

Éstas acciones, forman parte de los principales objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, para apoyar a los potosinos que menos tienen, al brindarles certeza jurídica a quienes por falta de recursos no podía escriturar sus viviendas y predios, corrían el riesgo de ser víctimas de alguna invasión.

Durante 2015 se han entregado en total 452 escrituras en todo el estado, la lista de municipios con mayor número de beneficiarios la encabeza Ébano, seguido de Tamasopo y El Naranjo.

Éstas acciones han sido posibles gracias una coordinación con otras instancias, y el trabajo de la Promotora del Estado, dirigida por Flavio Enrique Flores Camacho, quien ha ejercido programas destinados a cumplir con este objetivo.

Con este programa, los beneficiarios ahorran cerca de un 60 por ciento del costo total que les resultaría al realizar el trámite de manera individual.

NOTAS RECIENTES