19 mayo, 2024

Piden evitar psicosis en el proceso de transición de poderes

28 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Congreso sesion s

El Gobierno del Estado tiene que tomar medidas para evitar que durante el proceso de transición de poderes, se genere una psicosis por inseguridad en el estado, expresó Jorge Vera Noyola integrante de la actual legislatura.

El diputado lamentó que el primer cuadro de la ciudad se esté convirtiendo en una zona insegura prueba de esto, lo ocurrido el jueves por la tarde, en donde derivado de un operativo policiaco se lograron detener a miembros de una banda dedicada al secuestro.

Vera Noyola recordó que la crecida en materia de inseguridad ocurre cada que hay cambios de gobierno, citó como ejemplo lo ocurrido al inicio del mandato de Fernando Toranzo Fernández, en donde se registró una escalada en los índices de violencia.

«Al inicio de la administración hubo una psicosis pero en base a hechos reales, esperemos que en esta ocasión no lleguemos a esos extremos que estuvimos viviendo a inicios de esta administración, es increíble que en pleno centro histórico se susciten hechos de inseguridad los cuales no son aislados como quieren asegurar».

NOTAS RECIENTES