23 mayo, 2024

Atacan en redes sociales a diputado… ‘Gay de Clóset’ lo llaman

31 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Congreso sesion s

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Miguel Maza Hernández denunció ataques en su contra vía Facebook por parte del Presidente de la Red de Diversificadores Sociales, Paul Ibarra Collazo quien lo llamó ‘gay de clóset’.

El legislador lamentó que no exista tolerancia ni respeto por parte de un líder social que pide para su gremio lo mismo y adelantó que con personas así la comunidad gay no avanzará en su lucha por el respeto a sus derechos.

«Si no dan respeto a las autoridades que tratan con ellos, las autoridades pondrán una raya, es lamentable que una persona se conduzca de esa manera y que tenga la representatividad de la comunidad lésbico gay porque con esas actitudes no van a avanzar mucho, ellos lo primero que exigen es tolerancia y respeto y es lo primero que no están dando, primero tiene que haber respeto y tolerancia para avanzar y buscar soluciones a sus demandas», externó el diputado.

Maza Hernández afirmó: ‘me pone en el Facebook que soy homofóbico y que soy gay, me pone calificativos y es desagradable es falto de respeto y desagradable’.

NOTAS RECIENTES