23 mayo, 2024

En la Secretaría de Turismo se acabaron ‘la lana’

31 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

turismo2

San Luis Potosí, SLP.- Ya no hay más obras, ni presupuesto para destinar al rubro turístico, por lo que ahora la Secretaría de Turismo del Estado se dedicará únicamente a la promoción del estado, así lo dio a conocer Juan Carlos Valle García, titular de esta dependencia.

Dijo que la Secretaría cerró filas ante cualquier inversión en la materia que se pudiera generar, pues de ahora hasta que termine la administración municipal sólo se dedicará promover el estado y sus centros turísticos.

Esto, a raíz del proceso de entrega-recepción, el cual está prácticamente está por culminar, situación que provoca que la Secretaría de Turismo ya no tenga “otra tarea por hacer” más que seguir abonando a la promoción.

Informó que fue desde principios de julio cuando comenzó a realizarse este proceso  a fin de tenerlo listo antes de que termine este mes, por lo cual, dijo que desde julio dejaron de aplicarse o gestionarse recursos en materia de turismo para el estado.

Dijo que en los días que restan, se realizarán giras de trabajo sobre todo a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pues aseveró, que esa si es una tarea permanente.

NOTAS RECIENTES