18 mayo, 2024

Intensifican rondines de inspección en fines de semana

31 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Direccion de Comercio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se intensifican durante los fines de semana los rondines de inspección y vigilancia a cargo de la Dirección de Comercio, poniendo especial atención en aquellos puntos de venta de cerveza que regularmente incurren en violación de los horarios, sin embargo en el último mes el comportamiento ha estado normal y no se ha tenido que recurrir a la sanción o clausura.

Informó lo anterior su titular Dolores Eliza García Román, quién reveló que de forma paralela se aplica el operativo de piso y plaza que se lleva a cabo constantemente para que todo aquel que llegue a ocupar un lugar en vía pública esté legalizado.

“Se están llevando los operativos de piso y plaza y sabemos que de antemano hay familias que se acaba su ciclo en las empresas y hay otras que no tienen trabajo y buscan otra alternativa de llevar alimentos su casa, instalándose en la vía pública”.

Por lo anterior se busca regularizarlos, tienen que acudir a la Dirección de Comercio y especificar el lugar que van a ocupar buscando que no obstruyan los pasos viales o peatonales, se les hace una serie de recomendaciones y se analiza si se les autoriza su instalación de vendimia ambulante.

Por otra parte, indicó que el proceso entrega recepción al interior de la dirección de comercio se realiza con toda normalidad, la intención es no dejar ningún pendiente y que la próxima administración le dé continuidad a la dinámica de trabajo que se lleva a cabo.

NOTAS RECIENTES