18 mayo, 2024

Mayor demanda en Servicios de Virtuales

31 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 computadoras TALLERES USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL (1)

San Luis Potosí, SLP.- En San Luis Potosí existe gran demanda por servicios de Oficinas Virtuales, pues además de ser más práctico para los pequeños empresarios, es una forma más fácil y segura de realizar diversas tareas, por ello es necesario impulsar esta cultura con mayor énfasis, informó el presidente de Industriales Potosinos A.C Carlos Mier Padrón.

Señaló que empresarios jóvenes podrían familiarizarse aún más con esta nueva modalidad, pues  se obtiene con muy pocos recursos que lo que se llevaría una oficina real. Dijo que la industria de la renta de vivienda por espacios cortos con todos los servicios incluidos  son ofertas también muy atractivas para quienes vienen a arrancar un negocio en San Luis Potosí.

‘Los pequeños empresarios que no cuentan con mucho dinero para echar adelante un negocio pueden incluso destinar más dinero a la promoción de su producto, o a la misma producción y utilizan las oficinas de manera temporal  o bien, contratan a alguien que les organice vía internet, son cuestiones muy modernas que ya se ven en otros estados vecinos’.

Finalmente, dijo que en lugares donde se registra más movimiento industrial  se está haciendo más popular la modalidad de “Oficina Virtual” y consideró que para estar a la par, en San Luis Potosí se tendrá que abrir esta posibilidad con profesionistas que innoven en ello y  de ésta forma también iniciar sus propios negocios.

NOTAS RECIENTES