18 mayo, 2024

Diputado panista no acude a Congreso para evitar hablar del escándalo sexual de su dirigente

1 septiembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Congreso sesion s

San Luis Potosí, SLP.- Diputado omite llegar a su centro de trabajo y evita hablar del caso Mendizábal ante los representantes de los medios de comunicación que lo esperaban al interior del recinto legislativo.

El lunes por la noche, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional envió un comunicado para condenar el uso de las redes sociales como medio para las amenazas y extorsión, la información surgió tras la aparición de unas fotografías intimas en donde se aprecia al dirigente estatal del PAN en compañía de otro joven, en algunas de las graficas se aprecia a ambos sin camisa, mientras que en otras se observa  al diputado electo besándose con un hombre.

La información revelada ocasionó que los representantes de los medios de comunicación se volcaran al Congreso del Estado para solicitar una opinión del presidente de la Comisión de Derechos Humanos Miguel Maza Hernández, quien ha manifestado su descontento en el tema de los matrimonios igualitarios, sin embargo, esto fue imposible.

Por error, un reportero recibió un mensaje vía whats app del legislador que solicitaba a uno de sus asistentes verse en un café cercano al recinto legislativo para evitar conceder  entrevistas a los reporteros.

“Hola Juan Carlos, oye ya llegue pero no quiero entrar x q esta toda la prensa y me quieren preguntar por lo de Héctor Mendizábal, donde están nos podemos ir a un café aquí cerca” redacto el diputado.

NOTAS RECIENTES