Por: Andrés González Castanedo
San Luis Potosí, SLP.- El quinto torneo Abierto de Racquetbol PRI que se jugará del 29 septiembre al 3 de octubre en el Club Deportivo Punto Verde.
En este torneo se tendrán categorías como 10 y menores, 12 y menores, Damas C, Damas B, «C» varonil, «A» varonil, abierta singles con ventaja y abierta dobles con ventaja.
El costo por inscripción será de 140.00 pesos en categorías infantiles, 80.00 pesos por el segundo evento, no contando como doble dobles y singles habrá playera para los primeros inscritos pagados, en la categoría de dobles se cobrará 250.00 por pareja.
La premiación constará de una raqueta para el 1er lugar, para el segundo lugar unos lentes y guante para el tercer lugar, teniendo también medallas para los primeros 3 lugares.
Los encargados de hacer esta presentación fueron el Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Punto Verde Alejandro Martínez, el Presidente del PRI San Luis Joel Ramírez, el Regidor Jorge Luis Pérez, el Presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol Armando Lira, el Presidente de la Comisión de Racquetbol del Club Juan Pablo Lara, y Pedro Lara Director del Evento.



